sábado, 14 de mayo de 2011

¡Hola!

 Hoy es sábado, y tendré un examen de español lunes. ¡Debería practicar y mejorar mi español! Por tanto, voy a tratar de escribir sobre este blog siempre que pueda.

 Estudio el francés y el español. Me encantan las lenguas. Me las gustan porque las encuentro muy bonitas y utiles, y me encanta aprender sobre las culturas de España y de Francia.

 He visitado España una vez. Fui a Cataluña. Me quedé en Lloret de Mar, que fue muy hermoso, y visité la ciudad magnífica de Barcelona, y los pueblos bonitos de Tossa de Mar y Pineda de Mar. Fue una vacación inolvidable.

 Esta noche habrá el festival de Eurovisión : ) Estoy muy contenta; me encanta.

 Estas son algunas de mis canciones favoritas de los festivales de Eurovisión:













 Hasta luego

 Liz x 

2 comentarios: